Bitcoin podría confirmar un patrón masivo de H&S, marcando un tope a largo plazo

Bitcoin se encuentra actualmente en el proceso de romper su rango de comercio entre 9.000 y 9.300 dólares.
La cripta muestra ahora algunos signos de fuerza después del duro rechazo de ayer a 9.350 dólares que la hizo tambalearse a 9.100 dólares.
Si los compradores de la BTC pueden perpetuar este impulso alcista, un analista está notando ahora que hay 9.850 dólares en las cartas
También cree que se enfrentará a un rechazo a este nivel de precios, lo que podría confirmar un patrón masivo de cabeza y hombros (H&S)
Si se confirma, este patrón por sí solo podría desencadenar el próximo mercado bajista de Bitcoin

Bitcoin está a punto de salir de su rango comercial, con los compradores luchando actualmente con los vendedores, ya que se encuentra justo por encima de los 9.300 dólares.

La cripta ha estado operando aquí durante las últimas horas, y sigue sin estar claro si los toros tienen suficiente fuerza para catalizar un movimiento decisivo hacia arriba.

A pesar de la actual indecisión, algunos analistas señalan que Bitcoin pronto hará un movimiento masivo que ofrece una visión significativa de sus perspectivas a medio plazo.

Este movimiento puede favorecer a los osos, ya que un patrón que está actualmente en juego podría marcar pronto un tope de macro para Bitcoin y todo el mercado de la criptodivisa.

Bitcoin continúa consolidándose mientras los analistas observan un movimiento masivo

En el momento de escribir este artículo, Bitcoin está subiendo marginalmente a su precio actual de 9.310 dólares. Esto es más o menos lo que ha estado negociando durante los últimos días y semanas.

Este es un nivel significativo, ya que marca el límite superior del rango de comercio en el que ha estado atrapado durante las últimas semanas.

Últimamente, cada intento de moverse más allá de este rango se ha encontrado con un influjo de presión de venta.

Como Bitcoinist informó ayer, los inversores pueden tener pronto una mejor idea de la tendencia macro de Bitcoin.

Un analista citado en el informe explicó que los datos históricos sugieren que los episodios de volatilidad tan bajos suelen ir seguidos de movimientos de más de 3.000 dólares.
BTC forma un patrón bajista de H&S; así es como se puede confirmar

Bitcoin es algo neutral en este momento, pero hay un patrón en juego que puede no ser un buen presagio para los compradores de la cripto moneda.

Un analista señaló un patrón de cabeza y hombros que se ha estado formando, señalando que un rechazo a 9.850 dólares confirmaría su validez.

„No he estado posteando mucho en twitter últimamente, pero he estado ocupado comerciando alertas altamente volátiles. Apenas miro el gráfico de la BTC, pero dado el aspecto de los gráficos alt, podría ver un pop en Bitcoin a $9850, que podría ser el corto para todo el mercado“.